martes, 30 de noviembre de 2010

¡Unidos por las diferencias!


Hola a tod@s , antes de empezar , haré un pequeño resumen de mi tema ¿OK?
Bueno, todos sabemos los que es la igualdad ya que estamos artos de escucharlo tanto en noticias, instituto, libros, asignaturas...etc
Pero pensemos, es un tema importante todos ... y repito TODOS queremos que se nos trate bien , con respeto y todo ese tema(Sino queréis que os traten bien...es raro).
Bueno pues mi tema es ese la famosa y repetitiva IGUALDAD , pero no pienso ser plasta y dar dolor de cabeza, porque eso es lo primero que desmotiva y aburre ...
Bueno pues la idea (ya se esta llevando en proceso) es hacer un blog , en el que se hable de dicho tema ,pero de manera mas mmmm...¿DIVERTIDA?,¿POCO PESADA? bueno como queráis definirlo... Os hago unos cuantos adelantos para que mas o menos me entendáis.

Haremos vídeos, entrevistas(las prometemos interesantes), contaremos casos tan reales y cercanos que a la mayoría (no todos) les puede sorprender , subiremos fotos, relatos cortos, pero os aviso habrá igualdad de muchos tipos por que no a todos nos interesa lo mismo, Sexos, cultura, homosexualidad(¿A que no sabes lo que significa el termino ''Pansexual''?) ,sobre diferentes tribus urbanas...y todo tipo de diferencias y discriminaciones , para que veamos lo que nos interesa...:) , también subiremos comics, libros(para los aficionados a la lectura O_O), pero sobre todo esperamos que no haya mucho de leer , que sea comprensible y entretenido...:)

Otra cosa importante es ...el día 12 de Noviembre de 2010 hicimos nuestra primera reunión , donde elegimos nombre por votación salió el estupendo nombre de ''Unidos por las diferencias'' a mi gusto define muy bien lo que se intenta explicar ademas tenemos que estar bien seguros de otra cosa , somos iguales como raza , ser humano y debemos tener los mismo derechos, pero también somos diferentes NADIE sera ni como tu ni yo , si alguna vez os dicen rar@ tenerlo claro nadie es raro , todos somos ¡especiales!


INFORMACIÓN: Día 10 de Diciembre se convoca la siguiente reunión


Bueno saludos a tod@s ya publicaremos el LINK para el blog...


1 comentario:

  1. Fantástica entrada, Leinde. Muy chula la foto. Seguro que tenéis éxito con este proyecto, que me parece una estupenda iniciativa. Ya nos contaréis cómo va todo. Saluditos.

    ResponderEliminar